25 de septiembre de 2017

NOTICIAS

Victor Martínez: “Que Tovar asuma su fracaso y deje de hacer daño a la Región de Murcia”

Publicada el día 06/04/2017

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

5 de abril. El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, le ha pedido al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar que “ asuma su fracaso ya y deje de hacer daño a la Región de Murcia”. Y ha añadido que el responsable socialista” añade a su currículum un nuevo revés por el que no dará la cara y del que tratará de culpar a otros para no asumir responsabilidades”.

 
“Los murcianos no pueden seguir pagando el perjuicio que la ambición política de Tovar está causando  a sus intereses” ha dicho el portavoz popular quien considera que el político socialista “ ha superado todas las barreras de la indecencia política en su carrera por llegar al poder”.
 
Víctor Martínez ha afirmado que el Partido Popular ha trabajado y seguirá trabajando por dotar a nuestra comunidad de la estabilidad política necesaria con el fin de seguir avanzando en las reformas que nuestra Región necesita”. “No podemos tirar a la basura lo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos los murcianos y las políticas de nuestro presidente, Pedro Antonio Sánchez, en este último año y medio” ha dicho el portavoz popular “ y ahora lo que toca es formar gobierno cuanto antes y ponernos a trabajar”.
 
Para el dirigente popular, Rafael González Tovar sigue alejado de la realidad y sin percatarse de que”ni lo quieren los murcianos ni lo quiere el partido Ciudadanos”.
 
 
 
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo