25 de septiembre de 2017

NOTICIAS

El PP solicita ayudas para romper la estacionalidad turística en La Manga del Mar Menor

Publicada el día 10/09/2017

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

10 de septiembre. Romper la estacionalidad turística en la Manga del Mar Menor, el escaparate del turismo de sol y playa en la Región de Murcia, es el objetivo de la moción que el diputado regional del Partido Popular, Miguel Cascales ha registrado en la Asamblea Regional. 

 
Entendemos que es el momento de arbitrar medidas desde las Administraciones Públicas en colaboración con los ayuntamientos y la iniciativa privada para ofrecer servicios todo el año en La Manga, ha afirmado Miguel Cascales para quien esta medida contribuirá a mantener una presencia de turistas, especialmente extranjeros, que escogen como destino la Región durante el invierno gracias a las favorables condiciones del clima. 
 
El parlamentario autonómico popular ha manifestado que el turismo se ha convertido en un pilar de la economía regional, hemos batido en verano el récord de visitantes, se ha crecido en ocupación hotelera y tenemos que  habilitar medidas que ayuden a desestacionalizar y hacer atractiva la Región todo el año, ha dicho.
 
Para ello, Miguel Cascales, considera necesario ayudar y apoyar a quienes decidan mantener abiertos sus negocios en temporada baja porque supone mantener una oferta de servicios a la altura de lo que demandan los turistas. 
 
El diputado popular cree que La Manga por sus condiciones geográficas específicas y al depender de dos ayuntamientos acusa de forma más aguda los efectos de las estacionalidad  lo que hace necesario un mayor apoyo a sus empresarios.
 
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo