17 de diciembre de 2017

NOTICIAS

Víctor Martínez: “Al que vulnera la Ley solo le espera la Justicia, y con ella vamos a combatir sus desafíos”

Publicada el día 10/10/2017

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

 10, octubre, 2017.-El portavoz del PPRM, Víctor Martínez, ha valorado la manifestación celebrada el domingo en Barcelona, de la que ha dicho se demostró que “España está más fuerte que nunca, que los pilares de nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho están más asentados que nunca”. 

 
El portavoz popular ha defendido que el PP hace frente a los desafíos imponiendo la razón”, por lo que “ni los independentistas, ni Podemos, ni las dudas del PSOE van a derrotar al sentido común, a la razón, a la ley y a la democracia.”, ha aseverado Martínez para recordar que “ al que se salta la ley, solo le espera la Justicia, y con ella vamos a combatir esos desafíos”.
 
“En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, no tienen sentido los independentistas ni los separatistas ni los provincialistas, ni ninguna de estas derivas que solo levantan muros”, ha afirmado Víctor Martínez para recordar que “son los muros de la diferencia, del enfrentamiento y del odio”.
En este sentido ha defendido la sociedad en la que vivimos que está llamada a derribar muros y fronteras, y no a levantarlos, y esa es la sociedad en la que creemos desde el Partido Popular”.  Por lo que ha reiterado que “ese es el llamamiento que hicimos desde el primer día, y el domingo quedó demostrado”. 
 
En referencia de nuevo a la manifestación del domingo ha mostrado su satisfación porque salieron a las calles de Barcelona miles de ciudadanos de Cataluña de toda la nación” llamando precisamente a la unidad y a defender un proyecto y un país que se llama España, en el que nosotros creemos, nos sentimos cómodos y lo vamos a defender con todas las consecuencias”.
 
 
“Hay formaciones políticas que no les interesa la llegada soterrada del AVE a Murcia porque es un proyecto promovido por el PP”
 
En relación a las obras de soterramiento del AVE a u paso por Murcia el portavoz del PPRM; Victor Martínez ha denunciado esta mañana que hay formaciones políticas que no les interesa que el AVE llegue a Región y de forma soterrada a la ciudad de murcia porque “sencillamente es un proyecto promovido por el PP”.
 
“Esto no es una cuestión de votos, es una cuestión de  Región y no podemos perder la oportunidad de igualarnos al resto de comunidades autónomas”, ha remarcado Víctor Martínez para recordar que  el minsitro de Fomento está “volcado con la Región de Murcia y que están garantizadas las inversiones para que la Alta Velocidd llegue a la Región de Murcia a Cartagena y a Lorca” 
 
El portavoz popular ha lamentado que cuando más cerca está el soterramiento de las vías del tren más arrecian las protestas lo que ha definido como “curioso” y ha reiterado que los vecinos “por primera vez después de 150 años van a tener la oportunidad de no ver su ciudad partida en dos”. 
 
Martínez ha hecho referencia a los actos violentos sucedidos durante estos dáis pasados y ha aseverado que “el PP no va a entrar en provocaciones”. En este punto se ha referido  a la “última y más desafortunada”, la de dejar una lápida en la puerta de la casa del presidente del Ejecutivo regional, lo que ha definido como “acoso”. Igualmente ha denunciado, de nuevo,  los escraches sufridos por el alcalde de Murcia días pasados o los actos violentos sucedidos en las vías de tren  que han dejado incomunicada la Región vía ferroviaría durante cuatro días.
 
Por todo ello, Víctor Martínez ha hecho un llamamiento a la reflexión  ya que considera que  “no podemos jugar con fuego porque el soterramiento es una realidad  y la llegada del AVE a la Región de Murcia a Cartagena y a Lorca está mas cerca que nunca”.
 
El portavoz del PPRM ha advertido que “aquellos que promueven los actos vandálicos están engañando y manipulando a la gente y lo que persiguen es que el soterramiento no se lleve a cabo”. En este sentido ha aseverado que algunos lo que provocan es odio hacia todo lo que promueva el PP y ha acusado a  Podemos de provocar odio entre una parte de la sociedad murciana que con su “forma de actruar pueden perjudicar la llegada soterrada del AVE a la Región”.
 
 
 
 
 
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo