20 de octubre de 2017

NOTICIAS

Víctor Martínez: “El delirio independentista tiene los días contados”

Publicada el día 11/10/2017

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

 11, octubre, 2017.-El portavoz del PPRM, Víctor Martínez ha afirmado este miércoles que, “hoy es un día donde reconocemos el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto de la Policía nacional como de la Guardia Civil” y ha remarcado “especialmente por su esfuerzo empleado estos días en Cataluña”.

 
Asimismo ha matizado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado han contado con el apoyo del PP porque “el que desafía e incumple  la Ley solo le espera la Justicia” y ha remarcado que “los dirigentes catalanes han tenido la osadía de desafiar al Estado de Derecho”.
 
Víctor Martínez ha hecho estas declaraciones en el acto celebrado en Murcia con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.
 
Preguntado por la comparecencia de ayer en el Parlamento catalán de Puigdemont, el portavoz del PPRM ha calificado de “esperpéntica”  la intervención del presidente de la Generalitat y ha recordado que esto viene a ratificar que el delirio independentista estaba condenado al fracaso desde el minuto uno”. 
 
Asimismo ha afirmado que “se ha certificado que las fuerzas constitucionalistas, PP, PSOE y Ciudadanos tienen las cosas claras, existe unidad y fortaleza para afontar el desafío al que nos enfrentamos” por lo que ha remarcado “van a salir derrotados”.
 
Martínez ha basado sus declaraciones en la afirmación de que España es un país que defiende la unidad, el régimen constitucional y que trabaja para hacer cumplir las leyes y se garantice el Estado de Derecho  
 
Cuestionado por la continuidad de las manifestaciones relacionadas con el soterramiento de las vías del AVE el portavoz popular ha afirmado que “las protestas deben terminar ya que ayer, “se dio un paso importantísimo donde la Plataforma ya ha empezado a visualizar que el soterramiento es una realidad y que se va a poner fin a más de 150 años de una ciudad dividida”. 
 
Esto,  ha recordado “va a ser posible gracias al compromiso de las administraciones, nacional, regional y local”. En este punto ha reconocido el trabajo y el esfuerzo realizado por  la Plataforma Pro soterramiento durante estos años para que “finalmente, y entre todos, ese soterramiento que venimos demandando sea una realidad y venga aparejado de la llegada de la Alta Velocidad a la Región de Murcia”.
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo