20 de enero de 2018

NOTICIAS

Joaquín Segado: “El PP está en la calle ofreciendo realidades frente a un nuevo episodio de desgobierno en el ayuntamiento de Cartagena”

Publicada el día 29/12/2017

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

 29 de diciembre. El Partido Popular ha llevado su campaña informativa sobre los prespuestos de la Comunidad Autónoma para 2018 a Cartagena, donde se han reunido junto al presidente local, Joaquin Segado y el portavoz regional, Víctor Martínez, diputados regionales, las consejeras del Gobierno, Noelia Arroyo y Violante Tomás, el titular de Presidencia, Pedro Rivera, la senadora, Severa González y el senador, Pedro José Pe?ez, entre otros representantes institucionales y cargos or?anicos.

 
El presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, ha afirmado que “estamos en la calle contando hechos, realidades como que a partir del 1 de enero desaparecerá el impuesto de Sucesiones y Donaciones y seguiremos siendo la Región que más empleo y economía genera” y ha recordado que “somos la segunda comunidad autónoma de España en aprobar los presupuestos en tiempo y forma”.
 
Mientras el PP traslada a los ciudadanos “esos hechos y realidades”, Joaquín Segado ha dicho que en el ayuntamiento de Cartagena “asistimos a un nuevo episodio de desgobierno, una nueva pelea , un nuevo circo” en referencia al nuevo enfrentamiento entre PSOE y Movimiento Ciudadanos a cuenta de la bajada del recibo del agua, “un espectáculo bochornoso que los cartageneros no se merecen” ha añadido.
 
“Esperemos que en Cartagena las cosas puedan cambiar pronto, tenemos un proyecto ilusionante y de futuro con el que queremos seguir transformando este municipio que ya cambió el PP y que lleva dos años y medio parado y de desgobierno” ha afirmado el presidente local popular.
 
El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha manifestado, por su parte, que “a diferencia de los experimentos de otras formaciones políticas nuestro partido ofrece realidades como que vivimos en la Región que más empleo crea, que más crece económicamente, que genera oportunidades todos los días y no deja nadie atrás”.
 
El portavoz popular ha puesto en valor de los presupuestos para el próximo año partidas como las destinadas a política social, “con un aumento de las ayudas a la Dependencia y a la Renta Básica de Inserción”, las infraestructuras necesarias “para igualarnos al resto de comunidades autónomas” y la supresión del impuesto de Sucesiones y Donaciones, “algo que ocurre en la Región de Murcia pero no sucede en las comunidades autónomas donde gobierna el Partido Socialista”.
 
Víctor Martínez ha afirmado que “ en la Región de Murcia hay proyecto, hay una hoja de ruta bien definida porque tenemos un presidente que sabe dónde quiere llevar a los murcianos y trabajar junto con ellos”.
 
El portavoz de los popular en la Región ha señalado “ una parte esencial de nuestro trabajo es contarle a los ciudadanos qué hacemos con sus impuestos, en qué se invierte su dinero y también escucharlos y atender sus sugerencias”. “Queremos saber qué les preocupa para seguir mejorando la Región” ha afirmado.
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo