16 de octubre de 2018

NOTICIAS

El PP define a Rajoy como un “hombre de Estado que ha antepuesto siempre los intereses de España a cualquier otro

Publicada el día 05/06/2018

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

 5, junio, 2018.- La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Nuria Fuen-tes, ha comparecido este martes en rueda de prensa con motivo de la celebración de la Junta Directiva Regional, que ha estado presidida por López Miras, tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional donde el presidente Mariano Rajoy ha dado a conocer que deja la presidencia del partido.

 
Fuentes ha definido a Mariano Rajoy como “un hombre de Estado que ha antepuesto los intereses de España a cualquier otro” y ha puesto en valor “su trabajo, dedicación y entrega que han llevado a España a ser líder en Europa en crecimiento económico y creación de empleo”.
 
Igualmente, la portavoz ‘popular’ ha agradecido a Mariano Rajoy “su honestidad, hon-radez  y su compromiso, que se ha materializado  en una España fuerte que ha recu-perado la credibilidad en Europa”. Así, ha remarcado que “la mayor herencia que deja a todos los españoles  es la creación de 1.200.000 nuevos puestos de trabajo, lo que es una muestra más de su compromiso con el país”.
 
Nuria Fuentes ha querido recordar que ha sido un presidente “comprometido con la Región de Murcia y con el millón y medio de murcianos impulsando proyectos e infra-estructuras de vital importancia para hacer una Murcia mejor”. En este punto, se ha referido a proyectos impulsados desde su responsabilidad de presidente del Gobierno de España como,  la llegada del AVE soterrado a la ciudad de Murcia, y su continua-ción a Lorca y Cartagena, la Variante de Camarillas o la regeneración de la Bahía de Portmán,  la puesta en funcionamiento del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, así como su firme compromiso para sacar adelante el Pacto Nacional del Agua, sin olvidar el paquete de obras que dejó preparado el Ejecutivo saliente por va-lor de 2.000 millones de euros que recogía los arcos de Murcia y el tercer carril de la A-7, entre otros.
 
Sin duda , ha dicho la portavoz popular, ante esta nueva situación “en el Partido Popular desde hoy, trabajaremos para crear un proyecto ilusionante;  y este camino tiene como punto de partida poner en valor al trabajo realizado hasta ahora por el Partido Popular y mirar al futuro para volver a conectar con los españoles”.
 
“Esto lo haremos porque tenemos un gran partido, el mejor, un partido unido, un parti-do que ha sabido estar a la altura en los momentos más complicados”, ha finalizado.
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo