12 de diciembre de 2018

NOTICIAS

Rebeca Pérez: “Parece que el PSOE sigue sin conocer las novedades que en materia de infraestructuras turísticas ha puesto en marcha el Gobierno de López Miras”

Publicada el día 04/08/2018

Imágenes 0 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

4 de agosto. La vicesecretaria de Acción Municipal, Rebeca Pérez ha afirmado que el PSOE “sigue sin conocer las novedades que en materia de infraestructuras turísticas ha puesto en marcha el Gobierno regional de López Miras’.

La dirigente ‘popular’ ha recordado a los socialistas que ya en el mes de marzo el presidente del Gobierno regional anunciaba una inversión de casi 19 millones de euros en el proyecto ‘La Manga 365’ “para dar impulso a este enclave y apostar por él mejorando sus infraestructuras y servicios” con un objetivo “que sea destino turístico de referencia los 365 días del año”.
El
Entre las múltiples actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno de Fernando López Miras en materia de infraestructuras turísticas se encuentran “el desdoblamiento de la carretera de Mazarrón, el refuerzo de la asistencia sanitaria en los municipios costeros durante el verano con el plan de desplazados y el Proyecto La Manga 365 “

Para los meses estivales se ha puesto en marcha un dispositivo especial de atención sanitaria, que prevé un incremento del 10 por ciento de la actividad quirúrgica y superar las 8.500 intervenciones, aumentando el número de consultorios que permanecerán abiertos que garantice un servicio de calidad.

La Región también cuenta con tres nuevos puntos de acceso para embarcaciones de recreo en las playas de Los Urrutias, Islas Menores y Playa Honda, que contribuirán a eliminar los fondeos irregulares en el Mar Menor.

 

También la dirigente ‘popular’ ha destacado la puesta en marcha el Plan Director de Transporte, “que prevé la creación de líneas de autobús de temporada en municipios turísticos, para dar servicio a esos incrementos de población”.


Por su parte, el consejero de Fomento autorizó un convenio hace escasos días con el Ayuntamiento de Cartagena para la construcción de un aparcamiento en La Manga del Mar Menor que facilita el estacionamiento de vehículos y fomenta la movilidad y accesibilidad en este entorno”, ha asegurado Rebeca Pérez.


Actuaciones que persiguen un objetivo que es la desestacionalización, para que las oscilaciones no sean tan fuertes en distintas épocas del año, y para ello se han introducido incentivos fiscales en los puertos deportivos para impulsar actividades durante todo el año que atraigan a visitantes en todas las épocas, siendo una motivación más para disfrutar de nuestro clima todo el año. Como en la Manga 365 donde hay previstos aparcamientos de temporada qué sirven de aparcamiento en verano y adquieren funciones de zonas verdes o de disfrute en invierno.

Finalmente la vicesecretaria de Acción Municipal, Rebeca Pérez ha solicitado a los socialistas murcianos que “dejen de lanzar frases al aire que lo único que hacen es confundir intencionadamente a los murcianos”. 



Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo