14 de noviembre de 2018

NOTICIAS

El Partido Popular de la Región de Murcia da voz a sus afiliados para elaborar las líneas estratégicas del Programa Electoral para 2019

Publicada el día 06/11/2018

Imágenes 1 Archivos 0 Vídeos 0 Audios 0 Enlaces 0

 6, noviembre, 2018.- El vicesecretario regional de Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Buendía, ha dado a conocer hoy a portavoces y presidentes del partido, en una reunión mantenida en la sede regional del PP y a la que también han asistido distintos responsables del Comité de Campaña, una iniciativa  “para dar voz a los afiliados y elaborar las líneas estratégicas  y las actuaciones comunes en la elaboración de los programas electorales para las próximas elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en mayo de 2019”. Se trata, ha matizado “de un proyecto que también está llevando a cabo el partido a nivel nacional y al que nos sumamos los populares de la Región de Murcia”.

 
El objetivo “es claro”, ha remarcado Buendía; “recoger las sensibilidades, los intereses, las inquietudes y sugerencias que conforman la vitalidad del Partido Popular; vamos a afrontar un proceso electoral que requiere dar lo mejor de todos y por eso contamos con toda la familia del PP”, ha enfatizado.
 
Así, ha insistido, “articularemos un proyecto ilusionante, renovador y de futuro; un proyecto de éxito para el millón y medio de murcianos liderado por nuestro presidente, López Miras”. Y para esto, ha añadido “desarrollaremos un espacio de trabajo compartido, participativo y abierto en el que todos cuentan y en el que todos somos necesarios”.
 
Al respecto, ha explicado que los afiliados podrán formular sus aportaciones hasta el 30 de noviembre a través de la web y el correo electrónico del partido por medio de un formulario elaborado por el partido a nivel nacional “donde podrán reflejar las medidas, objetivos e información adicional que deseen”.
 
De igual modo, ha detallado el vicesecretario ‘popular’ “esta reunión ha servido para trasladar a todos los presidentes locales del PP las líneas estratégicas de un partido abierto totalmente a la sociedad murciana”.
 
En el marco del encuentro, y a modo de conclusión, se ha aprovechado para poner en común las prioridades y directrices para la elaboración de los programas electorales municipales y autonómicos de cara a los próximos comicios.
 


Volver al listado de Noticias

Más Populares: Partido Popular Nacional | Partido Popular Europeo